Llama Coffee Roasters es un proyecto curado por más de 10 años y que nace del interés de Matías Cortés y Mercedes Salas en el café de especialidad en Australia, donde vivieron durante un año y descubrieron los famosos Flat Whites y brunches post-sesiones de surf en la mítica Bondi Beach de Sidney.

De ahí continuaron viajando por el mundo y estuvieron 10 años en Austria, donde Mercedes aprendió a tostar de la mano del reconocido tostador 220Grad, junto a Alois y Margret, sus mentores.

 

Llama Coffee Roasters es un proyecto expansivo, con vocación de democratizar el café de excelencia. Al proyecto se le han sumado muchas personas que comparten el mismo horizonte: desde el apoyo inicial de Diego Cortés, hasta el complemento de los socios Nicolás Álvares, Nicolás Rosas y Dalmiro Sirabo, que hoy conforman un equipo que lleva adelante el día a día de nuestra misión.

 

Contamos con nuestra Roastery, en City Bell, donde funciona la casa madre de nuestro proyecto, tostándose café a diario y produciendose también panes de masa madre, croissants y otras cosas que hacen a nuestra propuesta como lo son los talleres y catas de café.

 

Te presentamos nuestros cafés →

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.