SOLUCIONES PARA QUE PUEDAS INCORPORAR EL CAFÉ DE EXCELENCIA A TU NEGOCIO, YA SEA QUE TENGAS UNA CAFETERÍA, HOTEL, RESTAURANTE, OFICINA O PLATAFORMA DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ, EN LLAMA COFFEE ROASTERS ESTAMOS PARA MEJORARTE TU PROPUESTA. 

Selección

Seleccionamos nuestros cafés de orígenes distintivos como Panamá, Etiopía, Colombia, Uganda y por supuesto Brasil, de donde viene nuestro café de la casa, que replicamos en varios locales. Nuestros proveedores son reconocidos cafeteros de la talla de Panama Varietals, Latorre & Dutch y OurCoffees Inc./Campos Altos.

Misión

Creemos en la misión de democratizar el café de excelencia y por ello decidimos trabajar directamente con con fincas de café con probada trayectoria y calidad.

Nuestros clientes

Ya sea que tengas un restaurante, una cafetería, hotel, oficina o una plataforma de venta en la cual quieras sumar una experiencia verdaderamente distinta e incomparable, aquí estamos para ayudarte.

Know-how

Tostamos en nuestra máquina Probatone de 12kgs, de marca Probat, Alemana e importada de Austria. Nuestra Roaster Mercedes Salas vivió más de 13 años en el exterior y comenzó sus pasos tostando café en el famoso tostador austríaco 220Grad, donde se familiarizó con la técnica del tueste y el manejo de cafés de orígenes tan variados como los Panameños o Etíopes, pasando por los Brasileños.

Desarrollamos curvas de tueste y perfiles de sabor únicos y pensados para los granos específicos que tostamos, teniendo en cuenta su terroir, cosecha, varietal, altitud y utilización proyectada. Utilizamos el software Cropster para poder ver cada curva de tueste y asegurar la consistencia necesaria para cada lote.

Servicio

Te ofrecemos un servicio de post-venta ajustado a tus necesidades para que puedas mantener los estándares de calidad que nuestros cafés requieren y tus consumidores van a apreciar, en el día a día. Esto incluye capacitaciones a tu personal a través de nuestro departamento de calidad de café, nuestra roaster y nuestros baristas. Además, te daremos acceso a nuestras herramientas de trabajo y educación para que puedas consultarlas cuando sea necesario.

Arte Latte en cada taza de Llama Coffee Roasters

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.